TERMAS GEOMÉTRICAS: EN SINTONÍA CON LA NATUTRALEZA
Dentro de todas las termas del sur de Chile, ésta es considerada una de las mejores de todo el país gracias a su perfecta armonía con el entorno. Antiguamente se llamaban Termas de Cajón Negro y son conocidas por su particular infraestructura y porque están inmersas en medio de los bosques nativos del Parque Nacional Villarrica.
Son fruto de un ambicioso proyecto realizado por el arquitecto Germán del Sol, quien a través de la construcción de pasarelas geométricas de madera y materiales naturales, logró una armonía perfecta con el entorno. Una de sus características especiales es el color rojo intenso de estos caminos que cruzan todo el centro termal y que sirven para recorrer las más de 60 fuentes de agua pura que brotan naturalmente a 80°C.
Luego de disfrutar de un exquisito baño puedes ir a tomarte algo en la cafetería del complejo y seguir disfrutando del entorno.
Las Termas Geométricas cuenta con más de 60 pozones de agua pura de manantial, que brotan de la tierra a temperaturas de hasta 80°C y se escurren cuesta abajo entre las paredes de una quebrada, cubierta de vegetación, en medio de los bosques nativos del Parque Nacional Villarrica, en la zona sur del país. Se ubican en el camino Los Cajones, a 19 kms del centro de Coñaripe.
Toda la info en termasgeometricas.cl
Comentarios
Publicar un comentario