MIRADOR TUMBA DEL BUEY EN LA RESERVA NACIONAL MOCHO - CHOSHUENCO: ¡UN PAISAJE SORPRENDENTE!
Un mágico destino ubicado al interior de la región de Los Ríos, en la comuna de Panguipulli, es la Reserva Nacional Mocho - Choshuenco y unos de sus varios atractivos turísticos, como el mirador Tumba del Buey.
Con acceso público a 25 kilómetros de la localidad de Choshuenco, por el sector Enco y muy bien señalizado para llegar.
Abundantes recursos paisajísticos y bellezas escénicas como el cráter que da vida a este conocido mirador, en un complejo volcánico de diferente nivel para los amantes de la montaña y a sus faldas, hacen un escenario perfecto para practicar actividades como el Esquí Randoneé y maravillarse con las espectaculares vistas que ofrecen los paisajes.
Visita que puedes comenzar en el "Refugio de Montaña" ubicado en la Reserva misma, con servicios de camping y alojamiento los 365 días del año.
El horario de funcionamiento de la Reserva es de martes a domingo, de 9:00 a 16:30 hrs.
Las recomendaciones para acceder a estas áreas, son ir vehículo apto para transitar en tramos del camino con nieve, o sea en 4x4 y con cadenas. Y por cierto, la consideración de todas las indicaciones de los y las guardaparques una vez ingresando al lugar.
Al recorrer los senderos, la basura que traes, regrésela contigo. No contamines, respeta y cuida el entorno, por favor.
También es importante, no fumar al interior y no ingresar con mascotas, ya que está prohibido en parques y reservas naturales de nuestra país.
Si tienes alguna duda para visitar a la Reserva Nacional Mocho Choshuenco, consulta al 63 2311025.
Comentarios
Publicar un comentario