Un nuevo y llamativo proyecto de hermoseamiento en nuestra calle principal, Guido Beck de Ramberga, el que consiste en la instalación de jardineras rectangulares de madera (durmientes) y otras redondas, a base de neumáticos reciclados, está llevando a cabo por estos días la nueva administración de la Cámara de Comercio y Turismo A.G. de Coñaripe, presidida por Rodrigo Guarda.
Una loable acción que permitirá "devolverle el tono natural a Coñaripe, el que se estaba perdiendo con el cemento", señaló Guarda en conversación con Info Coñaripe, quien además nos relató que "el proyecto comenzó a principios del mes de octubre con la firme intención de además devolverle historia a nuestra localidad, con la fabricación de las jardineras en base a durmientes y darle un tono acogedor y de pueblo de montaña con sus flores y plantas ornamentales."
La Cámara de Comercio y Turismo, continuó Rodrigo Guarda, gestionó madera y los aportes de comerciantes para la mano de obra de los trabajos.
Todas las jardineras están hechas en proporción a las medidas que necesitan los locales comerciales para no entorpecer la libre circulación de las personas. Estas miden 1 metro, 1,50 metros y 2,80 metros, como así también hay modelos redondos en base a neumáticos forrados con madera.
Lea el artículo completo aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario