Rodeada de grandes lagos, imponentes volcanes y bosques milenarios, el destino Panguipulli - Sietelagos y sus alrededores es considerado un verdadero refugio en el sur de Chile.
Ubicado en la región de Los Ríos, esta zona cuenta con postales escénicas alrededor de sus siete lagos, senderos entre árboles nativos, gastronomía tradicional, cultura viva y una de las ofertas termales más reconocidas del país, que atrae a cientos de turistas nacionales y extranjeros todo el año.
Insertas en plena Reserva de la Biosfera de los Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes, las termas de Panguipulli - Sietelagos entregan una experiencia inigualable, donde el vapor se funde con la lluvia, la nieve o la niebla del bosque.
En el lugar puedes encontrar buena conectividad, señalización, cafeterías, vestuarios, estacionamientos, alojamiento y opciones de spa. También, hay termas para todos los gustos, así como visitas por el día o programas completos de relajación.
Durante el invierno y los próximos feriados, tanto turistas como visitantes pueden acceder a las termas y los paisajes, ideales para desconectarse del ruido y reconectar con la naturaleza. Para quienes no disponen de vehículo, existen operadores locales que ofrecen tours y traslados incluidos.
Lee el artículo completo aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario